jueves, 17 de diciembre de 2009
Lucha de Supervivencia
Como podeis ver el mundo esta cayendo en picado e igual que el mundo estan calñlendo sus especies tanto animales como vegetaoles.
Parece ser que toda la culpa la tenemos nosotros y por nuestra comodidad estamos acabando con el mundo.daros cuenta que no es un dichoo que ya esta ocurriendo y al parecer no hay como pararlo con la insensatez humana y son ningun tipo de conciencia lo pero que a creado la naturaleza señores.
NOSOTROS...
Parece ser que toda la culpa la tenemos nosotros y por nuestra comodidad estamos acabando con el mundo.daros cuenta que no es un dichoo que ya esta ocurriendo y al parecer no hay como pararlo con la insensatez humana y son ningun tipo de conciencia lo pero que a creado la naturaleza señores.
NOSOTROS...
El mundo
Hoy en dia tener en cuenta los grandes mamiferos k hay en este mundo es una gran azaña pues tran solo los mas fuertes sobreviviran a las grandes catastrofes mundiales y a los extraños fenomenos que nos ara este mundo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)